Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro Deportivo Luar

Entrenamiento funcional en Coruña en las mejores instalaciones

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Centro Deportivo Luar, podrás realizar el mejor entrenamiento funcional en Coruña. Somos un centro deportivo donde impartimos una gran variedad de clases y entrenamientos para mejorar tu rendimiento y que pases un rato divertido. Impartimos clases de diferentes tipos de deportes, donde podrán disfrutar tanto niños como adultos. Es un centro ideal para toda la familia, con horarios y precios muy asequibles.

Si quieres realizar una rutina adecuada de entrenamientos adaptados a tus necesidades, nuestros profesionales sabrán qué proponerte. Disponemos de las mejores instalaciones, totalmente equipadas con lo necesario para garantizarte entrenamientos completos. Además, nuestra plantilla de monitores está altamente cualificada y su único objetivo es conseguir la mejor ejecución de las actividades que te encomienden, para que tú mismo consigas los tus propios objetivos.

En nuestro centro no solo encontrarás todas las máquinas necesarias y el asesoramiento de profesionales, sino que podrás divertirte en diferentes clases, que además te servirán de motivación. ¡Visítanos ya!

o llámanos al 881 12 36 52
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado