Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro Deportivo Luar

Clases de kick boxing en Coruña con profesores especializados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Desde Centro Deportivo Luar impartimos las mejores clases de kick boxing en Coruña. En nuestro centro podrán disfrutar tanto mayores como pequeños, ya que nos adaptamos a todas las edades y necesidades. Disponemos de salas de entrenamiento con todo lo necesario, máquinas de musculación, monitores, etc.

Impartimos una gran variedad de clases de diferentes deportes, entre ellos el kick boxing. Pueden desarrollar esta actividad tanto pequeños como mayores, ya que contamos con diferentes grupos y distintos horarios.

Gracias a este deporte, podrás combinar el boxeo con las artes marciales, dándole mayor actividad a tu sistema cardiovascular. Siempre estará bajo la atenta mirada de nuestros profesionales, que son especializados en estos deportes y te guiarán en tus clases.

En nuestras instalaciones contamos con todo lo necesario para que disfrutes haciendo ejercicio, te motives y tengas todo a tu disposición, a través de un personal altamente cualificado que sabrá asesorarte. ¡Visítanos ya!

o llámanos al 881 12 36 52
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado