Vuelta a la rutina deportiva

881 12 36 52
Vuelta a la rutina deportiva

El verano llega a su fin y, con él, nos empezamos a plantear la vuelta a nuestra rutina deportiva. En toda sala de musculación en Ordes inician la temporada para que este año puedas conseguir tus objetivos.

Durante la época de estío, nos resulta complicado seguir con nuestro entrenamiento. Los compromisos sociales son tantos y tan variados que siempre nos queda pendiente algún evento. Por falta de tiempo nunca encontramos el momento para llevar a cabo nuestro ejercicio. También es cierto que, durante esta época de calor, el cuerpo nos pide actividades al aire libre y abandonar temporalmente las salas de los gimnasios.

Una vez llegado septiembre, nuestra mente vuelve a ser consciente de que tenemos que retomar todas las rutinas invernales y, sobre todo, el deporte. Es conveniente comenzar con un nivel de exigencia bajo para ir incrementándolo progresivamente, sin un esfuerzo grande inicial, el cual podría provocarnos un abandono del ejercicio o, lo que es peor, una lesión. Es inevitable que al principio nos dé un poco de pereza, así que lo ideal es comenzar con un amigo para realizar el ejercicio juntos. La clave para realizar una rutina de calidad es consultar inicialmente con el monitor o entrenador personal de una sala de musculación en Ordes.

Tenemos que tener claros los objetivos que queremos alcanzar para que puedan prepararnos una serie de ejercicios adaptados a nuestras necesidades. Estos objetivos deben de ser realistas, ya que si nos ponemos el listón muy alto, es más fácil que abandonemos la actividad al no ver resultados inmediatos.

En el Centro Deportivo Luar, somos conscientes de este parón deportivo y queremos ayudarte a retomar esa actividad con la que tanto disfrutaste el curso pasado, o incluso ofrecerte actividades nuevas para que poco a poco consigas ir cumpliendo y ampliando tus metas.

haz clic para copiar mailmail copiado