Si estás buscando apuntarte a una sala de musculación en Ordes es indispensable que sepas qué elementos básicos necesitas que tenga para tomar tu decisión con acierto.

Es cierto que, muchas veces, la decisión de apuntarse a un gimnasio u otro va a depender de la distancia al que este se encuentre de nuestra vivienda. No obstante, si estás buscando una sala de musculación en Ordes completamente profesional, en este artículo te contamos lo que necesitas saber.

Sus elementos indispensables son:

- Discos. Es importante que dispongan de discos de todos los pesos. Además también es recomendable que cuenten con discos olímpicos de musculación.

- Barras. Serán fundamentales para poder hacer una gran variedad de ejercicios. Contar con barras olímpicas de 20 kg será algo básico para hacer sentadillas, peso muerto, etc.

- Mancuernas. Fíjate en que haya varias mancuernas del mismo peso disponibles. Además, también deberán contar con mucha variedad de pesos, así siempre podrás seguir avanzando.

- Bancos. El equipamiento ha de incluir bancos planos e inclinables. Te servirán para entrenar bíceps, tríceps, espalda, hombros...

- Máquina de jalones. Gracias a estas máquinas podrás trabajar tanto espalda como tríceps.

- Máquina de cuádriceps y femoral. Aunque las piernas las puedes entrenar con barras, contar con una máquina específica es imprescindible para trabajarlas.

Otros elementos que resultan altamente interesantes en tu gimnasio son las barras de dominadas, las poleas, la jaula, el multipower, el equipo cardiovascular y el aeróbico.

Gracias a todos estos elementos, podrás realizar tu entrenamiento más completo. Igualmente, nunca está de más que tu centro deportivo cuente con entrenadores personales que puedan hacerte una rutina personalizada.

En el Centro Deportivo Luar contamos tanto con clases deportivas que te motivarán a hacer ejercicio asiduamente, como con salas de entrenamiento de alto rendimiento. Además de esto, tenemos un horario muy amplio para facilitarte hacer más deporte. Apúntate a entrenar junto a toda tu familia.