El deporte es salud y las clases de kick boxing en Coruña son un ejemplo. El deporte ayuda a liberar estrés y a relajarnos mientras nos ponemos en forma, y este ejercicio no iba a ser menos.

Si tu intención es encontrar un deporte que combine a la perfección la resistencia con el aeróbic, las clases de kick boxing en Coruña son lo que estabas buscando. El kickboxing busca ejercitar todas las partes del cuerpo, lo que ayuda a una gran pérdida de calorías. Se trabajan todos los músculos del cuerpo con pruebas tan diversas como saltar a la comba, hacer flexiones o abdominales. Con él se tonifican brazos, abdomen y piernas.

Además, tiene otros muchos beneficios. Uno de ellos es que ayuda a mejorar los reflejos. Al luchar contra otros contrincantes, se necesita estar preparado para esquivar sus golpes, por lo que los reflejos son una parte fundamental. Con la práctica, estos mejorarán y tu técnica, también.

Del mismo modo, potencia la resistencia. Se trata de un deporte muy exigente, algo que ayudará a mejorar tu sistema cardiovascular con el número de sesiones. Lo mismo sucede con la disciplina. Determinados ejercicios son más complicados de realizar que otros, por lo que la disciplina y la paciencia se convierten en aliadas para poder conseguir su ejecución.

Como sucede con otros deportes, ayuda a liberar endorfinas, lo que aumenta el nivel de felicidad y reduce la ansiedad y el estrés. También ayuda a soltar adrenalina, que ayuda a librarse de malos pensamientos y situaciones que ahogan. Asimismo, potencia el autocontrol al desatar todo lo acumulado tras un largo y duro día. Por supuesto, mejorará tu humor y también tu confianza.

En el Centro Deportivo Luar impartimos clases de kickboxing y otros deportes para que mejores tus destrezas. Ponte en forma con nosotros y prueba alguna de las disciplinas.