Hábitos saludables en el gimnasio

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Hábitos saludables en el gimnasio

Si te acabas de apuntar a una sala de musculación en Ordes y deseas crearte unos hábitos de entrenamiento saludables, por favor no pierdas de vista los siguientes consejos que te damos:

1- Pedir consejo a nuestros monitores: durante los primeros días de entrenamiento es normal sentirse desorientado con la variedad de máquinas y ejercicios disponibles, por ello es imprescindible acudir a los monitores de la sala de musculación de Ordes para que te creen una rutina que se adapte adecuadamente a tus objetivos y estado de forma.

2- Paciencia: no debemos obsesionarnos por conseguir resultados en los primeros días para evitar la frustración. La clave es ser constante para lograr nuestros objetivos.

3- Desconfía de las dietas y rutinas milagro: si alguien te recomienda que realices una determinada rutina de entrenamiento, suplementos o una dieta con la que conseguirás unos resultados inmediatos, desconfía. Generalmente este tipo de consejos consiguen el efecto contrario: lesiones, efecto rebote, obsesión, frustración, etc.

4- Calentamiento y estiramiento: es vital realizar un correcto calentamiento al inicio de nuestro entrenamiento y estirar al finalizar el mismo para evitar lesiones.

4- Proponte unos objetivos moderadamente ambiciosos: ¿siempre has soñado con tener un cuerpo como el de determinado famoso o deportista, quieres lucir estupendo este verano? Es bueno ser exigentes para mantener la constancia, pero siempre que no nos suponga una gran frustración el no lograrlo.

5- Diviértete: evitar la monotonía, socializar y realizar actividades que te hagan pasar un buen rato en el gimnasio es clave para acudir con ilusión todos los días a entrenar. Plantéate este rato de ejercicio como una actividad de ocio y no como una obligación para ti.

Con esta serie de consejos esperamos que en nuestro Centro Deportivo Luar tengas una satisfactoria experiencia, consigas llevar una vida saludable y cumplas con todos los objetivos que te propongas.

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