Elige tu gimnasio con cabeza, no con los músculos

881 12 36 52
Elige tu gimnasio con cabeza, no con los músculos

A la hora de buscar y elegir un gimnasio con una sala de musculación en Ordes, es importante que tengamos claro el concepto que necesitamos, ya que existen gimnasios que te ofrecen muchos servicios que a lo mejor no necesitas y solamente por eso te cobran más cara la cuota mensual de suscripción.

Un gimnasio debe ofrecerte una variedad de servicios, sí, como una sala de musculación en Ordes, y está bien, pero debes decidir si es eso lo que buscas.

Para empezar, una buena opción es ir a verlo, ver si cumple con tus expectativas de limpieza y preguntar todo lo que se te ocurra, como qué incluye la cuota que pagas. Echa un vistazo a cómo están las máquinas, si son modernas y funcionan bien, y observa cómo se relacionan los entrenadores de sala con los usuarios, si corrigen cuando un ejercicio está mal hecho o si atienden bien las preguntas de los socios.

Asegúrate de que la oferta de actividades colectivas es adecuada para lo que necesitas: a lo mejor tú estás buscando clases de karate y el centro no dispone de ellas, o prefieres hacer zumba cuando el centro te oferta baile urbano. Y, por supuesto, mira los horarios para ver si se adaptan a tus posibilidades.

La cualificación de los entrenadores es otro aspecto a tener muy en consideración. Si vas a entrenar, necesitas profesionales que te asesoren acerca de cuál es la mejor forma de hacerlo y que puedan ofrecerte la posibilidad de entrenamientos personalizados, y sobre todo, que te digan cómo no entrenar.

En Centro Deportivo Luar somos profesionales con gran experiencia y gracias a nuestros entrenadores, podemos ofrecerte no solamente unas instalaciones geniales para que entrenes con toda seguridad y tranquilidad, sino también a los mejores profesionales que te asesorarán sobre la mejor forma de alcanzar tu mejor versión.

haz clic para copiar mailmail copiado