Las clases de kick boxing en Coruña es una de las artes marciales más completas que existen. Aquí, no solo te lo vas a pasar en grande y vas a aprender defensa personal, sino que vas a lograr perder peso entrenando kick boxing.

El kick boxing es un deporte de origen japonés, el cual combina puñetazos y patadas en una mezcla explosiva tanto de artes marciales como de boxeo. De esta forma, estamos hablando de un deporte de alta intensidad en el cual, al entrenar con explosividad, lograremos quemar una gran cantidad de calorías en poco tiempo.

La práctica con clases de kick boxing en Coruña y de otras artes marciales puede llegar a quemar hasta 10 calorías por minuto, todo ello mientras aprendes a defenderte, conoces gente nueva y, obviamente, te lo pasas en grande. Además, los entrenamientos de alta intensidad no solo queman calorías cuando se practican, sino que favorecen un entorno hormonal óptimo en el cual aumenta la quema de calorías en reposo.

Todo esto nos dará como resultado una pérdida de peso eficaz y sostenida, logrando así obtener un cuerpo bonito y proporcionado, a la vez que aprendemos artes marciales. La práctica de kick boxing no solo nos ayudará a perder peso, sino también a aumentar nuestra resistencia, a mejorar la salud cardiovascular, a mejorar nuestra fuerza y a aumentar nuestra flexibilidad.

Aunque sea cierto que el kick boxing es un deporte exigente y dominarlo lleve su tiempo, también es cierto que, si contamos con un buen maestro, podremos comenzar a practicarlo desde cero y disfrutar de sus beneficios independientemente de nuestra condición física, sexo y experiencia.

En Centro Deportivo Luar contamos con clases para todos los niveles porque sabemos que no todas las personas son iguales. Disponemos de diferentes módulos para que así cualquier persona que quiera venir a aprender kick boxing pueda hacerlo independientemente de su nivel.