Batuka: una forma divertida de perder peso

881 12 36 52
Batuka: una forma divertida de perder peso

Además de una completa sala de musculación en Ordes, en nuestro gimnasio también ofrecemos sesiones de distintas actividades, entre las que se encuentra la batuka, una de las mejores formas para ejercitarse y perder peso, pero al mismo tiempo de una manera divertida que tonifica el cuerpo.

De esta alternativa deportiva que ofrecemos en el Centro Deportivo Luar vamos a hablar en las siguientes líneas de esta entrada, comenzando por explicar que se trata de una combinación de elementos de la gimnasia con diferentes géneros musicales a través de secuencias coreográficas. Se podría definir que es la combinación del baile y la gimnasia en definitiva, lo que ayuda inevitablemente a quemar calorías y a disminuir el peso corporal.

Y es que hay mucha gente a la que acudir a una sala de musculación en Ordes para hacer diferentes rutinas en solitario les resulta demasiado aburrido, pero sin embargo son capaces de ir al gimnasio con todo el entusiasmo y las ganas a hacer batuka, porque hacen ejercicio divirtiéndose. Una alternativa deportiva que nació en la década de los 2000, con el exitoso programa “Operación Triunfo” que ahora vuelve a estar tan de moda, por entonces creado por el productor musical Kike Santander.

Además de tonificar los músculos y perder peso, la batuka también sirve para mejorar las dotes de coordinación con las distintas secuencias de movimientos. Y un apunte: tiene la ventaja de que admite todo tipo de música, desde ritmos latinos a dance, pasando por la salsa, el jazz, el hip-hop o incluso el house para las batukas más intensas.


haz clic para copiar mailmail copiado