Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro Deportivo Luar

Artes marciales en Ordes y actividades grupales para mantenerte en forma

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


En Centro Deportivo Luar impartimos todo tipo de artes marciales en Ordes con profesores cualificados, en unas instalaciones inmejorables, y tarifas muy económicas.

Disponemos de clases de taekwondo, judo, kárate, kungfú, kick boxing, pilates, aerobic y muchas otras actividades con distintos horarios para dar todas las facilidades a quienes desean hacer ejercicio, ponerse en forma y también, por qué no, divertirse practicando un deporte. 

Preparamos a competidores con entrenamientos personalizados y damos clases de musculación y fitness, así como de aeróbic y batuka, coreografías diseñadas para quemar calorías y tonificar el cuerpo.  

En nuestro gimnasio te ayudamos a reducir el peso, tonificar los músculos y a aumentar la resistencia cardiovascular para conseguir mejorar la forma física con ejercicios específicos y eficaces. 

Apúntate en Centro Deportivo Luar y benefíciate de la ayuda de monitores especializados y entrenamientos adaptados para alcanzar los objetivos que te hayas propuesto.


o llámanos al 881 12 36 52
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado